I can't Publish a Project!! AYUDA!!!! PORFAVOR!!

  • Thread starter miriam gonzalez
  • Start date
M

miriam gonzalez

Hola, ya instale el project server 2007 en Windows server 2003, puedo acceder a PWA y desde Microsof Office Professional, creo que tengo los permisos bien asignados. Tengo Active Directory asi que uso windows authentication

Pero no puedo publicar un projecto, la verdad no soy muy experta en esto, pero ya instale el Project Server en single-farm tal como viene en un libro "The complete reference" Microsoft Office Project
Subi un post aqu? pueden verlo y descargarlo.

http://www.taringa.net/posts/ebooks...r-2007-The-complete-reference-McGrawHill.html

asi que espero que me puedan ayudar as? como yo les paso este libro

pero el problema es que al momento de crear un proyecto desde el centro de proyectos de pwa o desde Project professional ya autenticada y todo no puedo.

Aparte le? que tiene que aparecer Conectado en la parte inferior del Microsoft project professional y a mi no me aparece, pero si puedo loguearme al momento de accesar con mi usuario y contrase?a.

Ya le? muchos blogs y lo que hago primero es guardar mi proyecto y abajo en el microsoft office me aparece: Trabajo guardando 0% tiempo de espera estimado 20 s . pero ni siquiera lo guarda, ah? se queda atorado y luego intento publicar, pero ni si quiera se habilita la opci?n de publicar ya que no se ha guardado

Si intento guardar otra vez otro proyecto, el tiempo de espera aumenta.

Por favor necesito su ayuda, no se q hacer y en el trabajo me est?n presionando porfavor!! AYuda!!!





Submitted via EggHeadCafe - Software Developer Portal of Choice
ASP.NET Providerless Custom Forms Authentication, Roles and Profile with MongoDb
http://www.eggheadcafe.com/tutorial...ntication-roles-and-profile-with-mongodb.aspx
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Top